Operación

Enquesta está disponible en dos modalidades, por teléfono y correo electrónico

La operación telefónica se puede realizar a continuación de una atención, en lo que comúnmente se denomina EPA (Encuesta Post Atención) o en diferido a través de un llamado telefónico que se realiza posteriormente. El llamado telefónico de salida, al igual que la encuesta por correo electrónico, permiten evaluar atenciones realizadas por otros canales, como por ejemplo presenciales o internet.

Para el caso de la operación telefónica, ya sea en modalidad EPA o de llamado telefónico al cliente, un sistema automátco realiza preguntas que el cliente podrá responder con su voz (ASR reconocimiento automático de voz) o las teclas del teléfono, según sea la configuración establecida.

Ejemplo de operación por voz:

Ejemplo de operación por teclas:

Al finalizar la encuesta, si el cliente así lo desea, podrá grabar un mensaje de voz con su opinión. El mensaje indicado por el cliente se traspasa a texto y se almacena junto a las respuestas entregadas previamente, quedando disponibles junto a los reportes.

Todas las encuestas tienen un máximo de 5 preguntas con la posibilidad de dejar un mensaje, ya sea por voz o texto según sea telefónica o correo electrónico. Será la empresa que contrate el servicio de Enquesta quien decida las preguntas a realizar. Lo importante es que se usa el mismo formato (preguntas) en ambas encuestas, lo que permite comparar resultados de encuestas telefónicas y de correo electrónico.

Para las operaciones de salida, ya sean telefónicas o por correo electrónico, se dispone de módulos de sofware que permiten una fácil integración a cualquier sistema a través de una API, o una interfaz de integración a otras aplicaciones